Nuestra Empresa

image

Think and Grow

Somos una empresa con una larga trayectoria de más de 20 años de experiencia en Ecuador. Nos especializamos en productos informáticos en las áreas financiera, de gestión, estratégica de negocios y de optimización de la producción, reconocidos internacionalmente en todos los países de habla hispana, por nuestros altos estándares de calidad y funcionabilidad que garantizan los mas óptimos resultados a nuestros clientes. Todo respaldado por nuestro personal del más alto nivel, tanto humano, como profesional, que siempre estarán a su disposición para ayudarle en su negocio.

image

El principal activo de nuestra empresa lo constituye la base de clientes que confía en nosotros. Esta filosofía es la que nos ha proporcionado una reputación en el mercado.

Buscamos una relación duradera con los clientes y eso lo aplicamos al desarrollo de nuestros productos. La seguridad y estabilidad que manejamos ha permitido mantener una cartera de clientes con bajo número de rotación, y con clientes que son fieles usuarios de todos nuestros Productos y Servicios.

En la actualidad IT del Ecuador es representante exclusivo de las empresas Business T&G, Profesional Answer y Software Internacional (SI-LEGAL), empresas con una larga trayectoria de éxitos con sus productos y que les ofrecemos el enlace con cada una de ellas en esta misma página, para que puedan apreciar y conocer mejor lo que podemos ofrecerles en el mercado venezolano.

Software

image
Gestión de abagados
image
Uniclass WEB